Consulado Móvel da Colômbia no SJMR BH

Home / Belo Horizonte / Consulado Móvel da Colômbia no SJMR BH

Entre os dias 02 e 04 de dezembro, o Consulado Móvel da Colômbia estará no Serviço Jesuíta a Migrantes e Refugiados de Belo Horizonte para a última jornada do ano.

Estarão disponíveis diversos serviços como: inscrições consulares, certificados de antecedentes judiciais emissão e segunda via de cédulas, passaportes, registro de nascimento, óbito e matrimônio, reconhecimento de firmas, entre outros.

Informações: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios ou pelo email csaopaulo@cancilleria.gov.co

Confira os dias e horários:

Dia 02/12 – de 14h às 17h.
Dia 03/12 – de 9h às 17h
Dia 04/12 – de 8h às 12h

Entre el LUNES 02 y el MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE estaremos realizando la última jornada del año de Consulado Móvil en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, en las instalaciones del Serviço Jesuíta a Migrante e Refugiados (SJMR).

En esta jornada podrán ser realizados la mayoría de trámites consulares como: inscripciones consulares, certificados de antecedentes judiciales, duplicados de cédulas, cédulas de primera vez, pasaportes, registros de nacimiento, defunción y matrimonio, reconocimiento de firmas, entre otros.

Igualmente, podremos hacer entrega de las cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes que hayan tramitado anteriormente. Para esto, es indispensable que nos envíen un correo electrónico a csaopaulo@cancilleria.gov.co solicitando que llevemos los documentos para entregarlos y especificando su número de documento A MÁS TARDAR EL DÍA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00.

Recuerde que todos los trámites pueden ser desarrollados siempre y cuando tenga los requisitos completos. Si tiene alguna duda sobre los requisitos de su trámite, lo invitamos a consultar la página http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios o enviarnos un correo electrónico a csaopaulo@cancilleria.gov.co para que podamos resolverla.

Deixe um Comentário